Aquí huele a CAFÉ

Aquí huele a CAFÉ

Hacía ya tiempo que estábamos esperando para poder daros esta noticia. Incorporamos a nuestra carta de bebidas este gran producto, café de especialidades de la casa SEGAFREDO ZANETTI.

Segafredo Zanetti es una compañía italiana de tostado del café fundada en los años sesenta en Bolonia por Francesco Segafredo y adquirida finalmente en los años setenta por Máximo Zanetti. La marca de café más popular de Italia y líder mundial, tiene presencia en la Argentina desde hace doce años. Alrededor de 2.000 locales en el país cuentan hoy con Segafredo Zanetti.

Inicialmente, la compañía Segafredo Zanetti desarrolló su actividad en Italia, pero bien pronto dominó el mercado interior y fue líder en consumo. La expansión se inició en mercados del sur de Europa, pero ha ido conquistando gradualmente el mercado internacional. La compañía cuenta con café en grano, café molido, café en cápsulas y en cápsulas compatibles, así como café soluble, café expresso y café descafeinado, entre otros. Los países de importación son BrasilPerú y Costa Rica.1